Skip to main content

Seguimos creciendo y eso significa seguir creando relaciones de confianza con nuestros clientes. Por eso, PSS ahora es Partner de Adobe para ofrecer al mercado toda la profesionalidad y calidad de servicio.  

En PSS llevamos más de 25 años especializados en el sector IT y nuestro departamento digital es experto en desarrollo e implementación de tiendas on line y, concretamente, especializados en la plataforma Magento, una de las soluciones eCommerce más potentes del mercado.  

 

Ahora PSS suma a su parrilla de partners a Adobe como Adobe Bronze Solution Partner para seguir dando a nuestros clientes exclusividad y un valor diferencial para sus negocios on line.  

¿Qué significa ser Adobe Bronze Solution Partner?

El Solution Partner es un programa que Adobe utiliza para verificar que sus partners  conocimiento a nivel experto para la implementación de las soluciones Adobe.  

 

Somos expertos Magento Commerce, la plataforma open-source que forma parte de Adobe Experience Cloud con más de 250.000 negocios en el mundo  ello, y este certificado nos avala como empresa de confianza  para desarrollar sus soluciones con todas las garantías. Adobe se asegura de certificar que esa que tenemos un profundo conocimiento de los conceptos arquitectónicos de Magento Commerce y la habilidad para personalizarlo. 

 

Además, Adobe se asegura de que sus partners estén en constante actualización de los conocimientos adquiridos, ofreciendo formación continua de sus productos y la capacitación en marketing para acompañar al eCommerce con las herramientas complementarias como Adobe Analytics o Adobe Campaign. 

Confía en PSS para tu eCommerce

En PSS somos expertos en eCommerce y nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en estrategias integrales para el comercio eléctrónico.

¡Cuéntanos tu proyecto! Queremos ser parte de tu éxito

presentación proyecto Caser

Caser

Digitalizamos el proceso de firma y descarga de documentos. Ver caso de éxito

presentación proyecto Arte de la Mesa

Arte de la mesa

Transformación digital, revolucionando el ecommerce. Ver caso de éxito

Miniland

Miniland

Investigación etnográfica un vehículo para conocer qué, cómo y por qué. Ver caso de éxito