Miniland es líder en el mercado español de la puericultura y productos para la infancia.

ECOMMERCE

Educación y cuidado para los pequeños

Miniland es algo más allá de un ecommerce. Es un espacio propio para padres y educadores. Basa su experiencia y creencia en el crecimiento y la liberación del talento y potencial individual de cada niño.​

Dentro de esta filosofía, en Miniland venden productos educacionales y de primera necesidad enfocados principalmente a familias y educadores.

Objetivo

El objetivo es conocer los puntos fuertes y débiles de la web Miniland y de esta forma poder mejorar la experiencia de usuario en el futuro.

Esta investigación etnográfica nos servirá de vehículo para conocer qué, cómo y por qué consume la gente, así como el contexto social y comportamiento del consumidor.
Nos permite observar la forma en que el usuario desarrolla una relación con la marca en un contexto cultural.

dos móviles mostrando el diseño de la web de Miniland

¿Cómo lo hicimos?

1. Investigación cuantitativa de su audiencia y tráfico que nos proporcionó un contexto general sobre los perfiles que visitan el site y su conducta.

2. Investigación cualitativa a través de entrevistas y test a sus usuarios, con el objetivo de descubrir las experiencias, motivaciones y opiniones de estos e identificar patrones de consumo y comportamiento.

collage de fotos del equipo junto al cliente

Nuestros proyectos

Trabajamos de la mano de nuestros clientes para acelerar su innovación.

¿Cómo te podemos ayudar?