PSS Tecnologías de la Información

Conócenos

PSS nace en 1995 con un equipo de profesionales relacionados con los servicios informáticos, con amplia experiencia en las áreas de gestión, comercial y técnica. En los primeros años se sitúa como referente en perfiles de sistemas e infraestructuras. En la actualidad contamos con un equipo de más de 500 personas entre España y Perú. Nuestros servicios cubren cada aspecto para la transformación digital de las empresas.

Nuestros servicios

Nuestra trayectoria

1995
Outsourcing especializado en perfiles IT
2001-2002
Formación técnica y partners con Meta4
2012
Servicios gestionados de IT
2014
Alfa9 y Redesel
2018
Ciber seguridad, Big Data, Soluciones digitales (Alpinia)
2019
DEXign

Nuestros compromisos

Medio Ambiente

Certificación AENOR 14.001
Adquirimos el compromiso de contribuir en la mejora del medio ambiente con el desarrollo sostenible de nuestra actividad. En el último año hemos reducido un 41% el consumo de papel, un 16% los residuos plásticos, un 37% los residuos de papel y un 5% el consumo eléctrico.

Plan de Igualdad

PSS se compromete a fomentar y mantener un entorno de trabajo seguro y respetuoso con la libertad individual y los derechos fundamentales. De acuerdo con este compromiso, PSS no permite ni tolera actitudes de acoso por razón de sexo, y establece medidas para la prevención y actuación a través de un protocolo de prevención y la colaboración de un comité de Igualdad.

Innovación

PSS invierte en las últimas tecnologías para estar a la vanguardia del mercado. Nuestra flexibilidad nos permite abrir camino en nuevas áreas de interés, como el Blockchain, el Big Data o la Ciberseguridad.

Formación interna

Creemos en el valor de la formación para el desarrollo profesional. Nuestro compromiso es el crecimiento de nuestros equipo y clientes, a través de una formación interna y continuada que se adapte a las necesidades del mercado actual.

Calidad

Certificación Aenor ISO 9.001
Nuestra visión es ser un referente en la creación de servicios y soluciones en el sector tecnológico. La calidad de los servicios prestados por el Grupo PSS están certificados por AENOR para el reclutamiento, la selección y la puesta a disposición de trabajadores en el área de tecnologías de la información en Madrid.

Dónde estamos