Consultoría IT

Aumenta la calidad de tus servicios

SERVICIOS GESTIONADOS

En PSS sabemos la creciente demanda de servicios de transformación digital en las empresas. Por ello, te ayudamos a diseñar y ejecutar la estrategia tecnológica de tu empresa ofreciendo soluciones TI totalmente personalizadas para todo tipo de proyectos. Nos encargamos de la gestión completa TI, integrando personas y procesos con la tecnología necesaria. Nos comprometemos al cumplimiento de niveles de servicio (ANS) y de acuerdos de servicio al cliente  (SLA’s).

Contamos con experiencia en grandes proyectos, de hasta 150 profesionales, incluyendo arranque de oficina y selección de personal, con alta satisfacción de nuestros clientes.

Consigue el mejor talento IT

ASISTENCIA TÉCNICA

Ofrecemos la capacidad de formar equipos a disposición de empresas integradoras y finales en el ámbito de Infraestructuras de Sistemas y Desarrollo. Nuestra experiencia en servicios gestionados IT nos permite estar al día en las tecnologías y metodologías más demandadas: JAVA, .NET, Devops, SCRUM, Agile, Big Data, BBDD, Wintel, Mainframe, Linux Unix, SAP o Blockchain, entre otros.

El servicio de consultoría a empresas nos permite trabajar en todas las fases del proceso de selección. Diseñamos el puesto de trabajo, poniendo en valor las necesidades de la empresa y gestionamos la incorporación y evaluación del profesional.

Contacta con nosotros

Mejora la atención al cliente

CAU

Un centro de atención al usuario aporta valor a tu empresa y mejora la fidelización de los usuarios. PSS es especialista en la gestión de proyectos cerrados con SLAs en Centros de Atención al Usuario (CAU) a diferentes niveles para empresas de todos los sectores.

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y ofrecemos un soporte integral de calidad:

  • Proyectos CAU a medida
  • Análisis de indicadores y propuestas de mejora
  • Instalación de infraestructura y mantenimiento de sistemas informáticos
  • Profesionales técnicos de Helpdesk para la resolución de consultas

Optimiza tu gestión de RRHH

Meta 4 RRHH

Somos especialistas en consultoría tecnológica de RRHH, con certificación en el software Meta4. Te asesoramos en función de tus necesidades para ofrecerte la mejor solución a medida:

  • Análisis y consultoría
  • Desarrollo del software
  • Implementación
  • Ejecución y optimización del sistema para su mantenimiento integral

Cuéntanos tu proyecto, queremos conocerte