Diseñamos el futuro

Un mundo más sostenible es posible

SOSTENIBILIDAD

En el constante compromiso de Grupo PSS por construir un futuro más verde y sostenible, queremos reconocer el  potencial de las ideas innovadoras que cada uno de vosotros podéis aportar para mejorar nuestra eficiencia ambiental, ya sea reduciendo consumos, optimizando procesos o gestionando de manera más eficiente nuestros residuos.

Lanzamos con mucha ilusión nuestro concurso de ideas, donde tus propuestas para mejorar nuestros procesos medioambientales ¡tienen premio!

¿Qué buscamos?

Buscamos ideas innovadoras y creativas que hagan de nuestro entorno de trabajo un lugar más sostenible. No ponemos barreras a tu creatividad, solo queremos que redactes la idea que tengas para mejorar la sostenibilidad en tu puesto o lugar de trabajo teniendo en cuenta su viabilidad y que nos cuentes qué repercusión tendría en el medio ambiente y más concretamente en nuestro trabajo diario.

¿Cómo puedes participar?

Es simple: ¡comparte tus ideas! Queremos leer propuestas frescas y prácticas que ayuden a disminuir nuestro impacto ambiental. Puede ser desde pequeñas acciones diarias hasta innovaciones sorprendentes. ¡Todo cuenta! Solo tendrás que rellenar el formulario que hay al final de esta página y dejar tantas ideas como se te ocurran. Tendrás hasta el 26 de Abril para hacer tus propuestas.

Tus ideas tienen premio

Para agradecer tus iniciativas, las ideas serán llevadas ante un grupo de trabajo de PSS, que revisará cada una de ellas y las valorará con los siguientes criterios:

  • Viabilidad de implantación.
  • Repercusión positiva en el medio ambiente.
  • Creatividad.

Tras el análisis, si tu idea es la ganadora, recibirás un cofre experiencia para que puedas elegir la actividad que más te guste.

Queremos transformar nuestra compañía y construirla junto a ti.

Envía tus ideas en el siguiente formulario y hagamos de nuestro entorno un lugar más saludable y sostenible.

¡Forma parte del cambio!