Skip to main content

Porque sin juniors no habrá seniors, en PSS apostamos por el talento joven y hemos puesto en marcha una nueva iniciativa: Talent Campus.  

 

Talent Campus es un nuevo servicio donde nos encargamos de la formación y evaluación de juniors para su posterior incorporación a empresas asentadas en el entorno tecnológico. ?

¿Qué es el Talent Campus?

En PSS somos expertos en la captación de talento, contamos con más de 25 años de experiencia en esta área y, por eso, con nuestro Talent Campus nos encargamos de la captación y reclutamiento de grupos de juniors que encajen con las necesidades de las compañías con las que colaboramos.

Incorporamos a los seleccionados en un proyecto de formación impartido por PSS centrado en la tecnología con la que van a trabajar cuando se incorporen en la empresa, garantizando su evolución y adquisición de conocimientos por medio de una evaluación continuada, realizada por los instructores, y un examen final.

Este proceso de captación de talento y formación incluye las siguientes fases:

1. Captación y reclutamiento de talento joven por parte de PSS.

2. Formación en la tecnología determinada adaptada a los conocimientos previos de los alumnos.

3. Evaluación de conocimientos: evaluación continua y examen final.

4. Incorporación a la compañía que haya contratado el servicio.

Estas fases podrán variar con el fin de ajustar lo máximo posible nuestro Talent Campus a las necesidades de la compañía colaboradora y de los juniors seleccionados.

¿Cuáles son las ventajas de nuestro Talent Campus?

Nuestro Talent Campus se creo con el objetivo de facilitar a los jóvenes la entrada al mercado laboral, además de proporcionar a las empresas el mejor talento junior. Por ello, las ventajas principales que aporta esta iniciativa son:

1. Brindamos a los j��venes la oportunidad de comenzar una carrera profesional tecnológica en una empresa de reconocido prestigio.

2. Los colaboradores tienen la posibilidad de participar en todo el proceso.

3. Ofrecemos un plan de formación ajustado a los conocimientos previos de los alumnos y a las necesidades de la empresa.

4. Realizamos un seguimiento de la evolución de los seleccionados, garantizando su mejora constante.

5. Los alumnos realizan al final de la formación un examen final para evaluar sus conocimientos adquiridos antes de comenzar a trabajar en las empresas.

¿En qué ha consistido nuestra colaboración con Accenture?

Y sí… ¡ya hemos estrenado el Talent Campus de PSS!

Hemos puesto a prueba nuestra nueva iniciativa con una empresa referente en el sector de la consultoría estratégica y servicios tecnológicos, Accenture.

En este primer proyecto, nos hemos encargado de la captación y reclutamiento de un grupo de técnicos junior que han recibido una formación en la plataforma Mainframe impartida por PSS para su posterior incorporación a proyectos de Accenture.

Los juniors reciben una formación en modalidad mixta, presencial y on-line, que incluía un examen final de aprovechamiento y un informe de evaluación continua realizado por los instructores de PSS que formaron parte de todo el proceso, con el objetivo de asegurarnos su adquisición de conocimientos o destrezas en la plataforma Mainframe.

Finalmente, los técnicos que superen las evaluaciones de la formación, se incorporan a proyectos de Accenture.

 

Si también crees en el talento joven y quieres incorporar nuevos perfiles junior a tu empresa, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros. ?

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *