Skip to main content

El programa Kit Digital se encuentra dentro de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generación UE, con el objetivo de impulsar la digitalización de pymes y autónomos del territorio español con el fin de que puedan acceder a nuevos mercados y desarrollar su potencial a través de estrategias digitales.  

Publicada la segunda convocatoria de solicitudes de Kit Digital para pymes del Segmento II (de 3 a 9 empleados)

Como ya te adelantamos anteriormente en nuestro blog, el 15 de Marzo se abrió la convocatoria para solicitar el bono digital para las empresas pertenecientes al Segmento I o, lo que es lo mismo, aquellas empresas de 10 a 49 empleados. Para este segmento, la cuantía del bono asciende hasta 12.000 euros que se reparten en diferentes servicios destinados a la digitalización de su negocio.

Red.es ya ha publicado la segunda convocatoria de Kit Digital para pymes de entre 3 y 9 empleados, quepodrán comenzar a solicitar su Bono Digital a partir del 2 de septiembre. ??

Estamos aquí para ayudarte

En PSS Digital somos unos apasionados del mundo digital y nuestro objetivo es llevar tu negocio a lo más alto. ?

Por eso, si has pedido el bono digital y quieres que te asesoremos sobre la digitalización de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *