E-Commerce

Magento

Creamos tu tienda online

Contamos con un equipo especializado en Magento 2.0 para la creación de proyectos ecommerce desde cero. Ofrecemos servicio de hosting y mantenimiento fijo mensual o por bolsa de horas para facilitar la puesta en marcha de la tienda online.

Realizamos migraciones desde otras plataformas a Magento 2.0. Te asesoramos desde el principio y si ya tienes tu tienda con Magento, identificamos los puntos clave para mejorar su rendimiento y aumentar el retorno de la inversión.

Programamos funcionalidades a medida para Magento (extensiones, configuraciones, módulos personalizados, etc.), en función de las necesidades del negocio y ofrecemos servicios remotos de desarrollo.

Websites

Desarrollamos la página web de tu negocio

Creamos tu página web con Drupal o WordPress y programamos a medida las funcionalidades adicionales para que se adapte a tu empresa: SAP, Navision, Dynamics, Qlik, entre otras. Ofrecemos desarrollo a medida basado en tecnología LAMP, creación de portales y sites empresariales con CMS Open Source, diseño y desarrollo de front-end y back-end.

Somos expertos en Drupal, un gestor de contenidos seguro, flexible y fácil de usar. Su contenido se estructura por capas, en lugar de considerar el sitio web como un conjunto de páginas interrelacionadas.

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones web en PHP, uno de los lenguajes de programación más extendidos.

Nuestra experiencia nos permite diseñar, programar e implementar proyectos complejos, garantizando la versatilidad, seguridad y escalabilidad. Además, realizamos auditoría de código para optimizar tu plataforma existente.

Soporte

Soporte para tu web y tienda online

Ofrecemos servicio de mantenimiento web con soporte adaptado a las necesidades de tu negocio:

  • Soporte en horario comercial o 24×7.
  • Soporte telefónico, por correo electrónico o sistema de ticketing.
  • Acceso a servidor de pre-producción para ver la evolución de los módulos desarrollados.
  • Acceso de las estadísticas de uso en tiempo real.
  • Monitorización de la Seguridad, y mantenimiento preventivo, adaptativo y evolutivo.

Cuéntanos tu proyecto, queremos conocerte