TRADING TECNOLÓGICO


Proporcionamos una solución integral a las empresas que están inmersas en la Renovación de su Parque Informático (ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, pantallas, fotocopiadoras, faxes etc.)  Hacemos una valoración y recompra del parque informático de su empresa.

Redesel, empresa del Grupo PSS, forma parte del mercado de la informática de segunda mano desde el año 2003. Aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia en los diversos materiales con los que trabajamos portátiles, torres, sobremesa, impresoras, pantallas y comunicaciones. Con sede en Madrid, operamos en toda Europa y África.

Estamos totalmente centrados en el cliente. Ellos corroboran nuestros bajos precios, calidad de los productos, tiempo de acondicionamiento y flexibilidad en todas las operaciones.

Además realizamos servicios:

Redesel vende lotes de material informático a mayorista en óptimo estado de funcionamiento retirado de nuestros clientes y que ha sido adecuado para su venta. Además REDESEL importa productos informáticos nuevos de última tecnología, para su venta directa. Uno de estos canales es la venta a través del
portal de EBAY,